HONDURAS-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Centro Cristiano Internacional y la Sociedad Bíblica de Honduras preparan diversas actividades para celebrar este mes dedicado a la Biblia.
El pasado fin de semana se realizó una exposición en el centro comercial Galerías del Valle, donde se dieron a conocer las diferentes versiones del libro más vendido del mundo, así como su historia. «Necesitamos de esa Palabra para que nuestra vida transcurra correctamente. Se ha abandonado la lectura de la Biblia, se dice que es el libro más vendido pero no el más leído; mucha gente tiene una en su casa, pero no la leen», dijo el director de la carrera de Teología de la Universidad Cristiana, David Romero.
La pastora Liliana de Bendaña expresó que en los hogares hay cambios positivos cuando se lee la Palabra de Dios. «Leer la Biblia transforma las familias. He podido ver el legado de una niña de seis años que ora. Debemos dejar una herencia de una relación con Dios.
»Debe haber un compromiso de los padres para que destinen un día al estudio de la Biblia con sus hijos».
Miguel Muñoz, miembro de la Sociedad Bíblica de Honduras, dijo que en las Sagradas Escrituras se encuentran las respuestas para la vida. «Es una fuente de fe, pero también una fuente de prácticas valiosas para la vida cotidiana», agregó Muñoz.
El domingo 27 es el Día Nacional de la Biblia. Como parte de esa celebración, en el Centro Cristiano de la colonia Trejo se desarrolló el evento denominado «Celebrando la Biblia en Familia», informó el pastor Mario Valencia.
0 comentarios: