EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Pastor Allen Parker y su congregación celebran el culto completamente desnudos. Claro que es opcional, pero después de todo, la Capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista.
Cada año recibe a miles de personas que creen que, desnudas, todas las personas son iguales. Y no les molesta que Parker oficie desnudo.
“Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas cuando le rindes culto”, dice Richard Foley, un miembro de la congregación. “Lo importante es orar”.
Para la mayoría, ir sin ropa por la vida, o peor aún, asistir desnudo a una culto, está mal. Muchos lo considerarían una blasfemia. Pero para la comunidad de Whitetail, la desnudez y la religión están relacionadas.
“En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo”, sostiene el pastor Parker. “Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, argumenta.
La capilla Whitetail es parte del centro turístico nudista Whitetail (que, curiosamente, se traduciría como “trasero blanco”), el único de ese estilo que opera todo el año en el estado de Virgina, USA. Abrió sus puertas en 1984 y, a flor de piel, el negocio está en su mejor momento: más de 10,000 personas lo visitaron el año pasado y sus ingresos aumentaron 12 por ciento con respecto al año anterior.
Los nudistas de la iglesia aseguran que sin ropa no hay distinción social. No se puede distinguir al millonario del pobre o al ejecutivo del plomero, dicen. Y por eso es que así, sin nada encima, pueden mostrarse como realmente son.
El pastor Parker va más allá incluso, y afirma que no hay una iglesia que sea tan “comprometida” como la de Whitetail y que su culto está dirigido a la familia y sus miembros pueden decir que siempre desnudan sus almas ante Dios (bueno, sus almas y algo más).
0 comentarios: