AMADO PASTOR:
ARGENTINA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Estamos ante una situación crítica como nación frente a la actitud dominante en el parlamento respecto de convertir en ley el matrimonio homosexual, tenencia de niños, etc. Etc.
El próximo jueves, las comisiones de Familia y Legislación General tratarán el tema por última vez en comisión y han determinado producir el dictamen que irá al recinto para convertirlo en ley.
En esta instancia, es significativo que diputados que ostentan nuestro sentir respecto de que el matrimonio solo puede ser entre un hombre y una mujer, NOS RUEGAN que hagamos algo para frenar esta corriente corrupta que arrastra con todo.
El jueves pasado, los representantes evangélicos tuvieron una actuación destacada en la comisión, pero la decisión final se tomará ESTE JUEVES 15 DE ABRIL razón por la cual, además de ir nuestros consiervos que batallan en la materia, NECESITAMOS CON URGENCIA MÁXIMA QUE LA IGLESIA ESTÉ EN EL CONGRESO manifestando simplemente con su presencia el sentir de lo que Dios quiere sobre la institución familiar que El creó.
Es por eso que a través de la presente FACIERA Y FECEP piden encarecidamente:
1.
2. 1.- Convocar a los pastores y sus congregaciones para el JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 8:30 HS en Rivadavia 1800 (Palacio del Congreso de la Nación ).
3. 2.- Convocar a todo el pueblo cristiano en Argentina a la ORACION Y AYUNO firmes y comprometidos en forma URGENTE.
3.- Asistir al Congreso con pancartas u otras formas de expresión (simplemente: MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER), a los efectos de orar en el lugar y de marcar PRESENCIA MASIVA.
4.- En las provincias manifestarse de la misma manera que en el Congreso y en Paz.
Hasta el momento, la voz profética y la voluntad de Dios expresada en su palabra, la Biblia , NO HAN SIDO tenidas en cuenta por los legisladores, tal vez porque no les ha llegado con firmeza y claridad.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR LO QUE PIENSA DIOS AL RESPECTO, con una actitud de Paz, serenidad y firmeza.
Sabemos que es difícil movilizarse un jueves a la mañana por las ocupaciones de cada creyente pero la situación es de tal gravedad que animamos a los pastores a que compartan con sus miembros la posiblidad de pedir permiso en el trabajo y/o colegios, con el objeto de tener una presencia digna.
Como evangélicos de FACIERA Y FECEP hemos hecho firmes declaraciones con claridad al respecto, pero es evidente que llegamos a una instancia donde debemos encarnar la voz profética a través de nuestra presencia como Iglesia.
Esperamos que este domingo 11, en todas las congregaciones se eleve este tema a todos sus miembros, y el jueves podamos marcar una presencia masiva pacifica y espiritual en el Congreso.
EL SEÑOR NOS CONCEDIÓ LA VICTORIA cuando parecía imposible y querían imponer una morbosa ley de educación sexual en la capital federal. Por qué ahora no?
Seguiremos comunicándole cómo se van dando los acontecimientos y que el Dios de todo Poder y Gracia torne las decisiones en favor del matrimonio como El lo creó.
Suyos en Cristo
GASTÓN BRUNO
RUBÉN PROIETTI
RUBEN SALOMONE
Vicepresidente FACIERA
Presidente ACIERA
Presidente FECEP
0 comentarios: