Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

DAME DE BEBER


Lic.Edgardo Rodríguez Engelhard




NICARAGUA.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ayer 28 de Enero estuve visitando a un amigo el general Jaime García agregado militar de El Salvador en Nicaragua; le había ofrecido un libro sobre los acontecimientos políticos de El Salvador en la década de los 60 al 70 y surgió en la conversación el nombre de otro conocido Gerardo Le Chevalier, con tristeza me entere de que Gerardo no había sido encontrado al momento en Haití, Gerardo estaba como representante de Las Naciones Unidas en ese país cuando ocurrió el terremoto, lo mas seguro es que haya fallecido.


En las manos de mi señor pongo al estimado amigo, todo el día vino a mi mente una serie de recuerdos de mi más temprana juventud cuando conocí a Gerardo y a otro grupo de jóvenes que al igual que yo formábamos parte del Partido Demócrata Cristiano en El Salvador en los años 78 ó 79 y que habíamos decidido participar en la vida publica de nuestro país por amor a la gente, al pueblo, por la búsqueda del bien común en un ambiente difícil de mucha efervescencia y agitación política, a las puertas de una guerra civil que represento por lo menos 70,000 muertos. Una vez recién había salido de la sede del partido casi en la puerta de salida estaba cuando irrumpió un grupo insurgente si mal no recuerdo el BPR Bloque Popular Revolucionario y se tomo la sede del partido, varios miembros de la directiva municipal de San Salvador fueron tomados como rehenes entre ellos la compañera Julieta Otero, Gerardo, y otros que no recuerdo en este momento, así se vivía en El Salvador en esa época; por desiciones familiares yo tuve que salir del país al año siguiente hacia Guatemala lo cual me saco del entorno político de El Salvador.

Este articulo viene a mi mente, a mi corazón por el recuerdo de un amigo; que para mi fue coherente a su llamado y que estaba sirviendo a los demás en el país mas pobre de América a través de la ONU vayan para Gerardo nuestras oraciones; y Surge hoy 29 de Enero a las 2:30 a.m, orando ante la presencia de mi señor Jesús y leyendo su palabra en san Juan 4 dice: vino una mujer de Samaria a sacar agua y Jesús le dijo “Dame de beber” y se entablo un dialogo entre Jesús y la mujer que mas tarde haría maravillar, a sus discípulos al encontrar a su maestro conversando con una mujer no judía; una samaritana.

Entre otros cosas Jesús le dijo “El que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en el una fuente de agua que salte para vida eterna”.

Narraba san Juan que Jesús se había detenido junto al pozo; cansado del camino, El pidió agua y término ofreciendo agua.

Agua que sacia la sed para siempre; sus discípulos le ofrecieron comida y le rogaban, pero Jesús les contesto “yo tango una comida que comer que vosotros no sabéis “mi comida es hacer la voluntad del que me envío y que acabe su obra”.

San Juan dice capitulo I “A lo suyo vino y los suyos no le recibieron, mas a todos los que le recibieron les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios”

Jesús tiene sed como en el pozo, Jesús tiene hambre pero la comida que el quiere es hacer la obra del padre, Jesús tiene hambre y sed de almas hoy querido lector (a) te quiere a ti, el vino por ti, por mi, por Gerardo por todos nosotros démosle de beber y de comer a Jesús, démosle nuestra vida; vayamos a El siempre nos recibirá no importa como estemos, hoy podría ser nuestro Haití, nuestro terremoto, no perdamos la oportunidad vayamos a la luz, al pan de vida eterna, nuestro grande y maravilloso Jesús de Nazareth.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs