MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El representante de las iglesias evangélicas en el estado, Gabino Pérez Alvarez, dijo a NOTIVER que los hechos violentos sólo generan morbo entre la población a la vez que se daña la moral de todos los ciudadanos.Esto en relación a los hechos ocurridos en este puerto y a la sicosis que se tiene entre la población en estos momentos, por lo que dijo se debe de tener calmar y confiar en quienes resguardan la seguridad.
Las organizaciones evangélicas de la región de Veracruz exhortó a los diputados federales electos para que actúen de manera responsable una vez que ocupen sus curules.Y que cumplan con sus promesas de campaña y que reduzcan sus salarios que son desequilibrados en comparación con el resto de la clase trabajadora.
Dijo que para recuperar el crédito entre la ciudadanía es necesario que los políticos cumplan con sus promesas de campaña, “no importa de qué partido sean, pero deben de cumplir”.
Comentó que en ese sentido, es necesario que los nuevos legisladores se sacudan de los intereses de partido y personales que afecten a la ciudadanía que representan y que en campaña se comprometieron a defender desde la Cámara de Diputados.
El representante de los evangélicos comentó que los nuevos diputados tienen ahora, la oportunidad de cumplir con sus compromisos y demostrar a sus representados que tienen palabra y que es posible hacer realidad la voluntad popular en los organismos de representación de la república.
0 comentarios: