EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La hija del actor Tom Cruise empezará el año que viene las calses en un colegio católico a pedido de su madre, la actriz Katie Holmes, quien no quería seguir los deseos de su marido de poner a Suri en una escuela con orientación a la Cienciología.
Desde el principio de la relación de la pareja, Holmes respetó, acompañó y hasta adoptó el modo de vida de la Iglesia de Cienciología que tan fervientemente sostiene Cruise, pero al parecer puso un límite con respecto a la educación de su hija, informó hoy el sitio inglés Daily Mail. En vez de mandarla a un colegio netamente cienciólogo, la actriz de "Dawson's Creek" prefirió una tradicional institución católica.
El establecimiento elegido por Holmes fue el Centro Yawke de Caridad Cristiana para la Educación Temprana y el Aprendizaje, con sede en Boston, Massachusetts. Por más de que el nombre suene a un centro de educación especial, se trata de una escuela tradicional y prestigiosa, a la que Holmes recurrió después de que sus padres -los dos católicos practicantes- la aconsejaran.
Al parecer, después de fuertes discusiones entre Cruise y su mujer, desde hace cinco meses que a la actriz no se la vé en el tempo de la Cientología al que acudían en familia.
La educación de los hijos ya fue un tema de discusión entre Cruise y su anterior mujer, la también actriz Nicole Kidman, quien tampoco quería ver convertidos a la Cienciología a sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor. Finalmente, o al menos por ahora, los adolescentes abrazaron la fe de su papá.
0 comentarios: