PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ante el intento delincuencial, que quiere convertir a Trujillo, en una ciudad presa del miedo, la extorsión y la muerte, los evangélicos efectuarán la “Maratón de Oración y Lectura de la Biblia, por 72 horas seguidas en la Plaza de Armas de Trujillo.
Esta actividad trata de animar a todos los cristianos y a la población en general, a levantar un clamor a Dios, pidiendo su intervención ante esta delicada situación, y recibir el valor moral necesario para enfrentar las amenazas de extorsión que los antisociales lanzan para obtener cupos de dinero. También, se declarará lo que dice la Biblia respecto a esta problemática social.
“Ante la crisis, sólo Dios” es el lema de esta Maratón y en concordancia con nuestras creencias, sabemos que ante esta crisis, no queda otro camino que volver a Dios de corazón y sinceramente hacer de él la verdadera seguridad que la persona y la familia necesitamos”, dijo Jorge Rodríguez organizador de este evento.
Además, diversos asuntos de la actualidad como las relaciones tensas con el país de Chile, la falta de ética de los gobernantes, jueces y congresistas, la urgencia de fortalecer la familia, la educación en Valores cristianos y las necesidades que hagan llegar las personas, serán llevados en oración al cielo por los participantes.
Durante este tiempo, la plaza central de nuestra ciudad tendrá un atractivo espiritual especial para todos los que la visiten.
0 comentarios: