Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

La producción de vacunas contra la gripe A es «insuficiente», según la OMS


GINEBRA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que el suministro actual de vacunas contra el virus A/H1N1 es «insuficiente» para una población mundial en la que «virtualmente todo el mundo es susceptible de ser infectado». En concreto, la organización indicó que la producción anual de la vacuna contra el virus A/H1N1 será «sustancialmente menor» que los 4.900 millones de dosis que la OMS había previsto anteriormente.


«Según muestran los datos de las pruebas clínicas de algunos de los 25 fabricantes, la producción semanal ha sido inferior a 94 millones de dosis», indicó ayer el portavoz de la OMS, Gregory Hartl, precisando que «la cifra real estará por debajo de los 4.900 millones».
Por otra parte, la OMS ha registrado ya al menos 3.486 fallecimientos y más de 296.471 infectados por el virus de la gripe A/H1N1 en todo el mundo desde que se activó la alerta sanitaria por riesgo de pandemia el pasado mes de abril, según anunció ayer este organismo en su último informe con datos actualizados hasta el 13 de septiembre.
En comparación con el último informe de la OMS, relativo al 6 de septiembre, se han registrado 281 nuevas muertes y más de 18.864 afectados más por el virus A/H1N1 en todo el mundo. Además, Malawi ha confirmado su primer caso de gripe A, lo que eleva a 186 el número de países y territorios de ultramar afectados por el virus.
Por regiones, la OMS ha registrado en África 5 nuevas muertes y 1.789 nuevos infectados, con los que se elevan las cifras de víctimas mortales a 40 y a 8.125 el número de casos confirmados; en América se contabilizan 2.625 fallecimientos (158 más que la semana pasada) y 124.126 infectados (3.473 más); en la zona del Mediterráneo Oriental hay 61 fallecidos (10 más) y 10.533 casos confirmados hasta la fecha (689 más); en el Sureste Asiático 283 muertes (62 más) y 25.339 afectados (2.952 más); y en la zona del Pacífico Occidental 337 fallecidos (31 más) y 76.348 infectados (6.961 casos más).
Mientras, en Europa la OMS ofrece una cifra estimada de más de 52.000 casos infectados (3.000 más que en la última semana) y registra al menos 140 fallecidos ya que no se pueden concretar datos «debido a la decisión de algunos países de realizar estimaciones sobre el número de infectados en vez de cuantificarlos».


Resistencia al Tamiflu
Respecto a la expansión del virus por regiones, la OMS indicó que en el hemisferio norte la actividad de la gripe permanece muy variable. En Estados Unidos señaló que hay un aumento de casos de gripe A por encima del límite de la gripe estacional, y se aprecia más en el sur, en el este y en zonas del noreste.
En cuanto a la resistencia al Tamiflu, la OMS ha registrado 26 nuevos casos con la misma mutación H275Y. De ellos, 12 se han asociado al tratamiento utilizaco como prevención y cinco con tratamiento a largo plazo con oseltamivir en pacientes con inmunosupresión. En el mundo, más de 10.000 pruebas clínicas del virus han demostrado ser sensibles a oseltamivir.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs