Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

La versión más insólita: salió a la venta el "Kamasutra católico"


POLONIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ksawery Knotz, un cura franciscano capuchino, tiene un mensaje para dar a todas las parejas católicas: “no hay nada malo en una buena vida sexual”, dice desde la contratapa de su libro este sacerdote que da clases de educación sexual en un monasterio de Polonia.


En su libro, Knotz no deja de lado ningún tema, siempre desde la perspectiva católica: prácticas sexuales, cantidad de hijos, anticoncepción, etc. A partir de su experiencia como acompañante espiritual de muchos matrimonios, el sacerdote subraya que “Dios también está interesado en que las parejas lleven una vida sexual feliz”.Cada capítulo comienza con un chiste –podés verlos en esta nota- que ilustra la postura de la Iglesia en relación a la vida sexual.Para que te hagas una idea del contenido del libro, seleccionamos las 10 frases más representativas de la obra:1. “El éxtasis asociado con la alegría de la convivencia sexual puede compararse con la felicidad de la vida eterna”.
2. “El marido perjudica a su mujer si la deja insatisfecha”.
3. “Las conductas anticonceptivas (consistentes en alcanzar la satisfacción sexual fuera de un acto sexual completo utilizando las posibilidades que brinda el cuerpo) debilitan la relación del matrimonio, introduciendo cierta superficialidad”.
4. “El sexo anal, entendido como la penetración del miembro en el ano, no es un acto sexual normal”.
5. “Los esposos que usan preservativo construyen una barrera que debilita el vínculo entre ellos”.
6. “La píldora de la muerte”. “La Iglesia establece los límites que desde ningún punto de vista se puede transgredir. No se puede aceptar el desorden moral en la convivencia sexual si la parte que quiere infertilizar le acto sexual utiliza medios que pueden provocar un aborto temprano”.
7. “El método in Vitro permite la concepción de un niño fuera del cuerpo humano, convirtiendo el misterio de la vida en un simple proceso de producción”.
8. “La abstinencia durante el período fértil es un preludio, no un castigo. Durante el período de abstinencia sexual no pueden faltar señales de proximidad como el abrazo, el mimo, los besos, las palabras tiernas, las cartitas de amor…”
9. “Si la esposa no trata de limitar su actividad a las tareas imprescindibles y necesarias, es seguro que por la noche estará cansada y totalmente incapaz de asumir la actividad sexual. Es mejor dejar de lado todo lo que supone un esfuerzo y retomarlo en la fase preovulatoria del ciclo”.
10. Los esposos creyentes encuentran ayuda en la oración común (no necesariamente antes del sexo), durante la cual invitan a Dios a ese momento sagrado; le piden capacidad para la entrega y el gozo mutuo, se encomiendan a la Divina Providencia y entregan a Dios su aceptación de una nueva vida, si fuese concebida.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs