Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Palin pide a Obama que 'boicotee' la cumbre de Copenhague


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La ex gobernadora de Alaska y ex candidata a la Vicepresidencia por el partido republicano, Sarah Palin, pidió este miércoles 9 de diciembre al presidente de EE.UU., Barack Obama, que "boicotee" la cumbre del cambio climático que se está celebrando en Copenhague.


Palin se dirigió al presidente Obama en una columna de opinión publicada en el Washington Post en la que considera que no debería formar parte de esta "conferencia politizada".
"Nuestros representantes en Copenhague deberían recordar que una buena política medioambiental es la que sabe sopesar los costes y los beneficios y no persigue una agenda política", señala la ex gobernadora, que enumera algunos de sus logros durante su mandato.
Palin hace referencia al escándalo por el robo de correos electrónicos comprometedores a científicos británicos sobre el cambio climático, que la prensa anglosajona ha bautizado como "Climagate".
Los correos electrónicos robados por un pirata informático a la Universidad de East Anglia (Reino Unido) parecen apuntar a una presunta manipulación de datos para exagerar la gravedad del calentamiento global.
Estos correos electrónicos, según Palin, demuestran los defectos de la cumbre en curso e insta a "boicotear" la reunión, porque "el programa impulsado en Copenhague no va a cambiar el clima, pero va a cambiar nuestra economía para peor".
"No podemos decir con seguridad que la actividad del hombre causa cambios climáticos", sin embargo, agrega, "podemos decir que cualquier posible beneficio de la propuesta de reducción de gases de efecto invernadero está lejos de recompensar los costes económicos".
La ex gobernadora consideró que Obama apoyará "las prácticas fraudulentas científicas" para conseguir un acuerdo que "no será un acuerdo para el pueblo estadounidense".
Palin critica la propuesta previa a la cumbre de India y China, así como la propuesta de ley la Administración Obama para fomentar la reducción de gases de efecto invernadero y compensar las emisiones de CO2 en EE.UU.
"Lo que Obama realmente espera a la vuelta de Copenhague es presionar a los demócratas" para que aprueben esa ley, lo que considera una "legislación equivocada" que es "lo último que Estados Unidos necesita".

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs