Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Liderazgo evangélico satisfecho con elecciones en Honduras


HONDURAS-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Pastores y líderes de la Iglesia Evangélica hondureña se mostraron satisfechos por el proceso electoral que acaba de vivir su país. El liderazgo evangélico destaca la participación del pueblo en las votaciones del domingo y recalcan que en medio del conflicto político, se dio un ejemplo de democracia al mundo.

Los pastores también resaltan la participación de la Iglesia en la búsqueda de una salida pacífica al conflicto. El pueblo cristiano hondureño ha tenido un rol protagónico tanto a nivel espiritual con jornadas de oración y ayuno, como a nivel cívico llamando a sus fieles a votar.

El pastor Evelio Reyes, de la iglesia Vida Abundante de Tegucigalpa, aseguró a Mundo Cristiano que ya ha advertido al ganador de las elecciones que la iglesia hondureña estará vigilando muy de cerca su gestión.

“Hemos dicho como iglesia que los problemas de Honduras, como los de cualquier otro país, no se van a resolver hasta que cambiemos como sociedad. Toda la vergüenza que hemos vivido, es el reflejo de lo que somos como sociedad y por eso buscamos ese cambio a nivel de sociedad. Queremos convertirnos en una sociedad que participa, que vigila, que pide cuentas, que no deja la gestión pública en pocas manos”, agregó Reyes.

El pastor Reyes también dijo que la Iglesia tiene una misión profética y es trabajar por la esperanza. “Hacer que brote la vida, que sigamos creyendo que no todo está perdido. Esa es la función nuestra como iglesia y gracias a Dios lo estamos haciendo”.

Por su parte el pastor Daniel Romero de la Primera Iglesia Evangélica Reformada de San Pedro Sula asegura que Dios puso su mano de poder en Honduras y las elecciones reflejaron lo que la Iglesia ha estado haciendo, que es orar y creer que Dios podría poner en orden a la nación. “No cabe duda que la Iglesia oró, participó, no tomó una posición neutral sino participativa, sin ignorar lo que pasaba. La Iglesia fue orientadora”.

“Desde el punto de vista espiritual creo que la Iglesia está, ahora más que nunca, llamada a no bajar los brazos. Tenemos que orar y saber que la mano de Dios está puesta sobre nosotros. La Iglesia debe humillarse delante de Dios y saber que no son los planes educativos, de salud o de gobierno, los que van a cambiar el país sino el cambio va a venir desde el corazón del hombre y el corazón del hombre sólo lo puede cambiar Dios”, agregó Romero.

Mientras tanto el pastor Oswaldo Canales, Presidente de de la Confraternidad Evangélica de Honduras, se refirió a los comicios de este domingo diciendo: "Hemos ganado todos los hondureños, esperamos tener un gobierno de integración y que reine la paz y la armonía entre todos los hondureños".

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs