Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

La más puritana de las misses acaba en el porno


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Carrie Prejean, que se convirtió en personaje mediático desde el día que ganó la corona como Miss California hasta perderla, ahora vuelve al ojo del huracán con más polémica que nunca. La ex Miss había demandado a los organizadores de Miss California USA por calumnias, difamación y discriminación religiosa después de habérsele retirado la corona.



Ahora, ha decidido llegar a un acuerdo después de que uno de los abogados del certamen le mostrara un video casero, personal y sexual con ella como protagonista.
Se trata de una filmación que la web TMZ tenía bajo su poder desde hace meses, pero que no se atrevió a publicar. Con este vídeo se pone punto y final a una carrera al estrellato llena de sin sabores para esta chica de sólo 22 años.
En un principio, Prejean pedía un millón de dólares en la demanda y ahora ha decidido conformarse con cien mil, exactamente lo que debe a sus abogados y publicistas, dejándola sin nada.
Por otro lado, la organización le ha solicitado que devuelva los 5.200 dólares que le pagaron para operar sus pechos. Ella se niega, pero Miss California USA tiene 'la sartén por el mango' y ha tomado esta decisión como represalia a la demanda multimillonaria que interpuso la modelo por perder su título el pasado mes de junio.
Un año de altibajos y controversias para la modelo Carrie Prejean, 1.80 centímetros de esbelta figura y medidas perfectas. Una belleza rubia con todo a su favor para convertirse en la próxima Miss Estados Unidos. Y, por supuesto, Miss Universo.
Pero aunque a Donald Trump le encantara esta muchachita y aunque consiguió ser coronada como Miss California USA, su carrera mediática no pudo empezar con peor pie. Y todo porque Prejean, ante una pregunta del todopoderoso bloggero Perez Hilton sobre su posición respecto al matrimonio gay, soltó la siguiente perla en medio del certamen Miss USA: "Es todo un privilegio que nosotros los americanos tengamos la libertad para escoger el matrimonio entre dos personas del mismo sexo o el matrimonio opuesto. Ustedes saben que creo en mi país y en mi familia, pero si me preguntan sobre el matrimonio creo que éste debe darse sólo entre un hombre y una mujer. No intento con esto ofender a nadie, pero es la forma en que fui criada".
Las reacciones no se hicieron esperar. Y Perez Hilton hizo unas declaraciones fulminantes en las que perjuraba que perdió por "tonta". Además, el bloggero más viperino de todo el ciberespacio no dudó en decir que le hubiera "arrancado la corona de la cabeza" en caso de haber ganado. Aquí empezó una auténtica batalla rosa de lo más cruenta.
Mientras los medios disparaban contra ella, la modelo se defendía llorando ante las cámaras y con Donald Trump a su lado, afirmando que "la juzgaban por sus creencias". Luego, llegaron las dudas sobre la cirugía estética y fotografías en las que salía semi-desnuda. Una de las cláusulas que el certamen exige a sus concursantes es que no hayan posado mostrando su cuerpo al desnudo para no encontrarse con polémicas sorpresas como en este caso.
Y, como cabía esperar tras la maldición del bloggero, las desgracias en la vida de Prejean se han sucedido una detrás de otra. No sólo no ganó Miss USA, sino que le fue retirada la corona por "no cumplir las pautas del contrato". Lo que ocurrió, según Keith Lewis, director ejecutivo del certamen, por "violaciones de contrato que incluían la falta de voluntad de Prejean para representar a la organización de Miss California USA".

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs