EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Samuel Wurzelbacher, un plomero norteamericano, comenzó a ser una celebridad tras ser descrito por el candidato presidencial John Mc Cain como el “hombre promedio” que no deseaba gays junto a sus hijos.
Hablando en una entrevista realizada por un magazine cristiano, Wurzelbacher defendió su derecho a utilizar la palabra “raro” (queer): “la gente no entiende el diccionario…ahí se llama raro. Raro significa algo extraño o poco común. No es despectivo, como cuando llaman a una persona blanca honky (hortera) o algo semejante”.El plomero también declaró: “Dios es asombrosamente explícito en lo que se supone debemos hacer: estar un hombre junto a una mujer. Ahora, al mismo tiempo, debemos amar y aceptar a la gente y rogar contra los pecados”.
"Yo tengo muchos amigos homosexuales y yo creo que ellos saben en dónde estoy y saben que yo no quiero a ninguno de ellos cerca de mis hijos. pero al mismo tiempo, ellos son personas y están haciendo sus cosas (?)”.Sin embargo, el dijo que cree que el matrimonio gay es una decisión que tomará individualmente cada estado.Wurzelbacher agregó que no planea hacer carrera política, que Dios no lo ha llamado para eso. Criticó al partido republicano de son ser suficientemente cristiano, agregando que “Ellos usan a Dios como la frase de un chiste. Usan a Dios para invocar simpatía o dar la idea de rectitud, pero no siguen sus mandatos”.
0 comentarios: