Lima, Perú .- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un irresponsable motocarrista atropelló y dejó abandonado al menor, Elías Tuisima Ramírez (11), mientras intentaba cruzar la avenida Quiñónes pasado las siete de la noche del martes.
El menor, tras el accidente, fue conducido al Hospital Apoyo Iquitos en donde fue diagnosticado con “fractura de tibia y peroné”, quedando internado en la Unidad de Cirugía.
El menor señaló. “Estaba de regreso a casa y tras salir de clases en el colegio Virgen de las Mercedes donde curso el cuarto de primaria, como el semáforo se puso en verde para cruzar comencé a caminar, pero un motocarrista no respetó la luz y se metió violentamente hasta atropellarme y luego no recuerdo nada más que me desperté en el hospital”.
Según testigos de los hechos el motocarrista habría estado ebrio, pero lejos de auxiliar al menor huyó despavorido abandonándolo a su suerte y no pudo ser identificado debido que el vehículo no contaba con placa de rodaje.
Cabe precisar que el menor es hijo de un Pastor Evangélico que se encuentra de viaje en una convención en la ciudad de Lima.
0 comentarios: