Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Cristianos en Pakistán no se sienten solos

LONDRES.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) La asociación caritativa internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) está viendo sus frutos. Durante el encuentro anual organizado por la asociación y que fuera celebrado en la catedral de Westminster, de Londres, los sentimientos de los cristianos pakistaníes se resumieron en las siguientes palabras: “Nos sentimos muy animados cuando sabemos que no estamos solos, cuando vemos que hay alguien detrás nuestro, que nos ayuda, que ora por nosotros”.


“AIN es muy especial, porque proporciona no sólo ayuda material, sino también espiritual”, señaló el obispo Joseph Coutts de Faisalabad, que ha recibido amenazas de muerte por sus esfuerzos a favor de la cooperación interreligiosa.
“Nosotros siempre hemos experimentado formas de discriminación, pero lo que estamos viendo ahora es mucho más grave -afirmó-. Vivimos en un estado de tensión constante”.
De todos modos, añadió, “continuaremos dando testimonio de Cristo a pesar de las dificultades representadas por los extremistas; incluso nuestro sufrimiento es un testimonio de Cristo”.
Según el obispo, los problemas principales para los tres millones de cristianos de Pakistán están representados por el “abuso” de las denominadas leyes sobre la blasfemia, por las que los fieles son víctimas de los asaltos de extremistas por presuntas ofensas a Mahoma o al Corán.
La jornada del sábado que empezó con un acto religioso presidido por el obispo Coutts en la catedral de Westminster, prosiguió con el encuentro de 400 simpatizantes de AIN y el discurso de bienvenida al obispo pakistaní por parte del arzobispo de Westminster, monseñor Vincent Nichols.
Éste destacó el trabajo que realiza la asociación, “sobre todo en países como Pakistán, en los que la Iglesia tiene gran necesidad de ayuda”.
El director nacional de AIN en el Reino Unido, Neville Kyrke-Smith, declaró que “es un gran estímulo para los amigos de AIN el saber que nuestras oraciones y nuestra ayuda a los cristianos oprimidos de Pakistán son profundamente apreciadas en el mundo actual, en el que la fe es atacada”.
Y concluyó: “Ayuda a la Iglesia Necesitada está ayudando a llevar la cruz”.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs