Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

La Iglesia Anglicana da un sorprendente apoyo a los fondos especulativos


LONDRES-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Iglesia anglicana se erigió sorprendentemente este pasado miércoles en defensora de los desprestigiados fondos especulativos al expresar su "preocupación" sobre un proyecto de directiva de la Unión Europea (UE) para regularlos.


Los "Comisarios" de la Iglesia anglicana, encargados de gestionar sus activos, se unieron con otras organizaciones benéficas británicas para advertir acerca de las "serias consecuencias" de esta medida de control en una carta dirigida a la Cámara de los Lores (cámara alta del parlamento británico). "Estamos preocupados porque esta directiva tal y como está redactada actualmente restringirá de manera importante nuestra capacidad de generar fondos para continuar nuestras misiones caritativas y reducirá por tanto nuestro impacto en el bien público", señala la carta. La Iglesia anglicana, que señala que hasta el 95% de los fondos especulativos están domiciliados fuera de Europa, dice que la directiva europea que se propone podría acarrear que "muchos de los mejores (fondos) dejen de recaudar capital en Europa en lugar de tratar de cumplir con pesadas regulaciones europeas". "Para maximizar los rendimientos de nuestras inversiones, tenemos que tener libertad para seleccionar los mejores fondos de inversión", agrega la carta. Para controlar estos fondos, acusados de haber contribuido al estallido de la crisis financiera global, la Comisión Europea propone obligar a los gestores de estos fondos especulativos a pedir una autorización para operar en la UE e imponerles ciertas reglas de transparencia que permitan su vigilancia y supervisión. El apoyo de la Iglesia anglicana a estos fondos representa un aparente cambio de rumbo sólo un mes después de que su líder, el arzobispo de Canterbury Rowan Williams, declarara a mediados de septiembre que el sector financiero no había dado señales de "arrepentimiento" después de la crisis y expresara su temor a que este sector volviera a repartir primas como si no hubiera pasado nada.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs