Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Cutié dice que toda su vida soñó con estar casado


Nueva York -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Alberto Cutié, quien durante 15 años fue conocido como el padre Alberto y que fue eje de un escándalo tras publicarse fotos suyas con una mujer en la playa, aseguró que toda su vida soñó con estar casado, en las primeras declaraciones que hace luego de su boda con Ruhama Canelli .


“De joven pensé estar casado y tener hijos y la verdad es que a mí me toca lo de (querer) ser cura en la adolescencia”, dijo Cutié a la revista “People” en Español , a la que aseguró además que cuando vio a Ruhama en su iglesia, en junio de 1998, se enamoró de ella.
“No creía antes en el amor a primera vista, pero cuando la vi empecé a creer. (Me) dije: Esta mujer me encanta”, recordó Cutié, que nació en Puerto Rico de padres cubanos, aunque creció en Miami, durante su entrevista con la revista, dos días después de haber regresado de su luna de miel en Grecia.
Canelli señaló por su parte que a ella le ocurrió lo mismo cuando vio al entonces sacerdote, en la iglesia San Patricio en Miami.
Cutié comentó además a la revista, que publica el reportaje en su más reciente edición, que desde el principio “hubo una atracción muy fuerte, pero a la misma vez mucho respeto”.
“Después de la misa venían todas las muchachas a saludarme, a darme un beso y ella (era) la única que se quedaba lejos. Nunca se acercaba. Yo salía y decía (para mis adentros) “Ay, que venga a saludar, que me diga algo””, recordó.

BUSCÓ AYUDA

También dijo que se enamoró de Ruhama por su manera de ser, una mujer trabajadora y buena madre y señaló además que cuando la relación pasó a ser más que una amistad buscó ayuda dentro de la Iglesia Católica.
“Esto se vivió a nivel de confesor, de director espiritual, de retiro, busqué orientación de gente buena. Yo pensaba durante mucho tiempo: “cómo le digo al mundo que estoy enamorado, que me quiero casar? ¿Cómo se hace?””, recordó Cutié, que tras el escándalo entró a la Iglesia Episcopal.
Cutié señaló que sopesaba su relación con la mujer de la que se había enamorado y sus responsabilidades como sacerdote, que incluían conseguir cinco millones de dólares para que sobreviviera Radio Paz, la emisora de la Iglesia Católica en Miami.
“Era un poco la lucha de qué es lo que Dios quiere, qué es lo que Dios me tiene. Es muy difícil entender cuando uno está metido en esta situación. Nadie se levanta por la mañana, por lo menos yo nunca me levanté por la mañana diciendo: “Hoy voy a traicionar mis promesas””, argumentó.
Aseguró, al mirar atrás lo ocurrido, que haría ciertas cosas de otra manera. “Mi error fue, quizás, esperar. Hay cierta paz al saber que no le has hecho daño a nadie deliberadamente”, indicó.
La relación de Cutié con Ruhama salió a la luz pública luego de que un paparazi publicara unas fotos suyas en una playa de Miami en las que se demostraban su amor.
Cutié, que contrajo matrimonio con Canelli en la Iglesia Episcopal a la que ahora sirve como sacerdote, ya que permite el matrimonio, hace planes, como todo enamorado, para tener varios hijos que aumentarán la familia, ya que su esposa tiene un varón de 16 años.
La pareja aseguró a la revista que solo quiere enfocarse en hacer su vida en el sur de la Florida y no en Puerto Rico ni en ningún otro lugar, como se ha mencionado.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs