Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Kaká: "Si salía del Milan era para ir a jugar al Madrid..."


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) "En enero el Milán abrió las puertas por primera vez a un jugador. Eso nunca había ocurrido antes en el Milán. En un momento de crisis mundial y aquél momento fue muy emotivo para mí y lo entendí.


Tras el campeonato, de nuevo el Milán me llamó para conversar otra vez y decir que había ofertas. Habló de crisis y problemas y de estaba abierto a una negociación, Era la segunda vez. Y tuve que decidir. Pero sabía que una vez que saliera del Milán quería jugar en el Real Madrid; ése era mi deseo", subrayó Kaká, presentado esta tarde en el club español.¿Por qué el Real Madrid?, se le preguntó. "El Real Madrid porque tiene una gran fama mundial. Y compañeros de selección que habían estado en el Real Madrid siempre me habían hablado las excelencias de este club y sabía que si alguna vez salía del Milán era para jugar en el Real Madrid", argumentó.El proyecto presentado por Florentino Pérez convenció al brasileño. "Cuando Florentino me llamó no habló de nombres pero sí de un proyecto y yo pensé que eso podía ocurrir; y que era un privilegio jugar con jugadores como Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo, etcétera", añadió.Kaká reconoció haber recibido numerosas ofertas. "Desde siempre, todas las ofertas que aparecieron las dejaba en manos del Milán y no escuchaba ninguna si el Milán no aceptaba. Era del Milán esa decisión", dijo el centrocampista, "hasta que el conjunto italiano optó por abrir la puerta al brasileño".El brasileño, primera estrella presentada oficialmente en la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez, descartó cualquier "choque" con el portugués Cristiano Ronaldo, el otro gran reclamo del proyecto."Es un privilegio jugar con Cristiano Ronaldo, ha sido un gran jugador en los últimos años con el Manchester United. Pero no sólo va a ester él. También Raúl, que ha ganado muchas cosas, y otros jugadores que pueden llegar en el futuro", puntualizó.Kaká reconoció el buen papel del Barcelona. Pero alentó a los madridistas para la próxima temporada. "Creo que el Real Madrid podrá plantar cara al Barcelona con el proyecto de Florentino. Seguro que podrá ser protagonista tanto en España como en Europa", concluyó.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs