Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Palin se despide del gobierno de Alaska con la promesa de 'seguir luchando'


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La ex candidata vicepresidencial republicana Sarah Palin transfirió este domingo el gobierno de Alaska a Sean Parnell y en un discurso de 19 minutos de encendido tono patriótico prometió que seguirá "luchando por lo que es justo".


Centenares de personas se congregaron en una tarde soleada en el parque Pioneer, de Fairbanks, donde también transcurría el Campeonato Estatal del Asado, para las plegarias, el canto del himno, el discurso de despedida de Palin y la toma de juramento del hasta hoy vicegobernador Parnell.
"Los estadounidenses más patrióticos viven aquí", proclamó Palin, de 45 años, quien abandonó el cargo 18 meses antes del fin de su mandato como la primera mujer, y la persona más joven, elegida para el gobierno de Alaska. "Hay quienes están resueltos a destruir a nuestra nación", advirtió. El "patriotismo de nuestros hombres y mujeres en uniforme que luchan y mueren por nuestras libertades" con la perfidia de "los medios de comunicación que inventan historias", aseguró.
"Lo que prometimos, lo logramos", dijo Palin quien recordó que bajo su mando el gobierno de Alaska devolvió a los ciudadanos del estado parte de sus impuestos cuando el año pasado los precios del petróleo, un recurso mayor del estado, alcanzaron niveles sin precedentes.
Heroína para los conservadores
Al mismo tiempo, Palin que se ha convertido en la heroína de los sectores más conservadores del Partido Republicano, sostuvo que "el Gobierno central aplasta la iniciativa privada y la de los Estados". "Tengan mucho cuidado antes de aceptar la ayuda del gobierno federal", dijo Palin, quien no ha querido participar en el programa de estímulo económico aprobado por el Congreso de EEUU y promulgado por el presidente Barack Obama en febrero.
La única explicación que dio Palin para su dimisión, que ha deteriorado mucho su popularidad según una encuesta divulgada la semana pasada por el diario The Washington Post, es que no quería ser "gobernadora desahuciada".
La expresión, común en el lenguaje político estadounidense, se refiere a un gobernante que está en los últimos meses de su mandato y puede lograr muy poco porque la atención de sus correligionarios, adversarios y el público empieza a enfocarse en la próxima elección. Los organizadores del asado en el parque distribuyeron, gratuitamente, hamburguesas de salmón, en un ambiente festivo.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs