Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Argentina: Consejo de Pastores no adhiere a ningún Sector Político


ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ante la proximidad del proceso electoral legislativo el Consejo Fraternal de Pastores de Sáenz Peña emitió un comunicado en el cual expresan que “creen firmemente en el deber de orar y velar como cristianos por las autoridades, porque esto es lo que enseña las Sagradas Escrituras”.


Además aseguraron que es deber primordial de su función como pastores de esta ciudad velar por los intereses de todos y cada uno de sus habitantes, y ratificaron que el objetivo es servir tanto a la comunidad como así también disponer de su función a las autoridades de turno, tal como se realizara en innumerables ocasiones.
Pastores de distintas entidades evangélicas de Sáenz Peña, integrados en el Consejo Fraternal, reconocieron que “si bien son asistidos por un derecho como entidad sin fines de lucro y como ciudadanos, de acceder a aportes estatales, esto no debe considerarse como una dádiva, ni tampoco debe servir como herramienta de extorsión a cambio de votos, porque como cristianos tenemos plena conciencia y experiencia en que Dios nunca nos ha dejado y Él es la verdadera fuente de provisión para nuestras vidas y congregaciones, por lo que alentamos a todos nuestros consiervos a buscar la gracia que viene del cielo sin permitir la manipulación burda con la que muchos pretenden captar nuestra atención”.
Los pastores consideraron “valedera” la posibilidad de militar en política y aspirar a ocupar cargos públicos, aunque aclararon que “es absolutamente primordial y necesaria la capacitación de los candidatos”.
Pastores que integran el Consejo Fraternal de Pastores de Sáenz Peña afirmaron que “la formulación de propuestas que realicen los probables candidatos que intenten representar a la Comunidad Evangélica debe basarse en un análisis previo de la situación general de los problemas sociales; fundamentados en la integridad y la verdad por sobre todas las cosas, entendiendo que si alguien pretende cambiar los destinos de una ciudad, provincia o país lo hará con estas premisas”.


“Consideramos que hasta el momento nadie dentro de la Comunidad Evangélica ha cumplido los requisitos indispensables para desarrollar actividades políticas, sumado al hecho de que ninguna persona puede arrogarse la representatividad de nuestro sector, por lo que no reconocemos ni respaldamos a ningún candidato o partido para las próximas elecciones del 28 de junio”, afirmaron mediante un comunicado.
Los Líderes Evangélicos hicieron un llamado público y ferviente, a un clamor y ruego al Señor, para que perdone los pecados, sane la tierra y proteja a la comunidad de todo mal. Así como también, enfatizaron la necesidad de que “toda la comunidad vuelva sus corazones al Creador, reconociendo que Él es el único que puede dar soluciones definitivas a los problemas de la humanidad”.
Integran este Consejo de Pastores: Carlos Cernik (Presidente), Antonio Tkaczuc (vicepresidente), Pablo Johansson (Secretario), Darío Giménez (Secretario de Prensa); Ramón Vaulet (Tesorero); Claudio Clauss (Prosecretario); Gregorio Pérez (Protesorero) Walter Pavichevich (vocal), Santos Díaz (vocal) Argentino Iriarte (vocal) Angela Delgado (vocal) Kent Johansson (vocal), Carmen Arias, Alba de Johansson, Raúl Liberati, Gustavo Candia, Daniel Candia, Andrés Nesnajko, Jamy Sosa, José Luis Remotti.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs