Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Jonas Brothers llegan a Lima - Perú con mensaje de pureza


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los hermanos Kevin, Nick y Joe son número uno en Estados Unidos y arrasan también en nuestro país, son el nuevo fenómeno musical entre adolescentes de todo el mundo. Rockeros, cristianos evangélicos y vírgenes, los Jonas Brothers llegaran a Lima el próximo 19 de mayo para realizar una presentación y también dar testimonio de su fe.


Antítesis de la rebeldía que caracteriza a los grupos de rock, empezaron cantando en iglesias, viajan siempre en las giras acompañados por su familia, y en sus canciones de pop cristiano lanzan mensajes que tienen que ver con los valores. Pero hay una razón por la que los pa­dres compran a sus hijos los discos de los Jonas: son considerados una buena influencia, principalmente por su fe evangélica.El padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EE.UU. y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios cristianos que enseña la Biblia. Pocos saben que su primer disco fue lanzado por el sello INO, de música cristiana, en 2006.


Los Jonas Brothers cultivan la abstinencia. No consumen alcohol, tabaco o drogas, y los tres usan un anillo de pureza (purity ring) que simboliza que llegarán "puros" como ellos han dicho al matrimonio. "Prometemos a nosotros mismos y a Dios que seremos puros hasta el matrimonio".El anillo de la pureza (purity ring) es entregado en la mayoría de iglesias evangélicas en EE.UU. donde los adolescentes y jóvenes cristianos manifiestan y apoyen la castidad hasta el matrimonio y es entregado en una ceremonia en presencia de sus padres y amigos.No solo los Jonas Brothers, artistas de Disney, como Miley Cyrus, protagonista de la serie Hannah Montana y Selena Gómez, usan en sus dedos el llamado anillo de la pureza (purity ring), que es considerado un símbolo del que se mantendrán castos hasta el matrimonio.Este anillo también es entregado por algunas Iglesias en el Perú, se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje de "El verdadero amor espera", y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz.Jonas Brothers llegan a Lima el 19 de mayo para realizar una presentación y también dar testimonio de su fe.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs