Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Canal de TV identifica a la presunta compañera del Padre Alberto Cutié


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Reporteros de un canal de televisión de Miami dijeron el jueves que la amante del padre Alberto Cutié podría ser una residente de Miami Beach quien, según los registros de la Florida, posee una licencia de masajista y otra de vendedora de Bienes Raíces.

Se trata, según América TeVé, de Ruhama Canellis, residente de un edificio en el 337 20th Street, donde vive con un hijo de unos 15 años, informó un vecino a una periodista del canal.

La reportera dijo que intentó entrevistar a la mujer en el apartamento donde vive pero fue recibida con una mala palabra.

De acuerdo con los registros de la Florida, Canellis nació el 3 de marzo de 1974. Contrajo matrimonio en marzo de 1994 con David Hope Norton, también residente de Miami Beach, y se divorció en noviembre de 1996.

El futuro del reverendo Alberto Cutié dentro de la Iglesia Católica permanecía en duda este jueves, cuando aún no ha sido visto en público ni ha emitido declaración alguna.

Funcionarios de la Arquidiócesis de Miami, quienes suspendieron a Cutié de sus deberes en la parroquia, también guardaban silencio luego de asegurar que el destino del sacerdote está en sus propias manos.

Cutié, una figura nacional, y apuesto como una estrella de cine, fue separado el martes de su parroquia de Miami Beach luego que una revista mexicana publicó fotografías que lo muestran en una playa con una mujer. TVnotas llegó a los estanquillos de Miami el miércoles.

La portada de la revista muestra a Cutié, de 40 años, acostado de espaldas con pantalones cortos azules junto a una mujer no identificada, de cabellos castaños en una trusa oscura, abrazándolo con sus piernas.

Entre otras fotografías, tomadas según TVnotas en un plazo de tres días en marzo, hay una en que Cutié tiene una mano dentro de la trusa de la mujer tocándole el trasero. Otra muestra a la pareja besándose en un bar al aire libre no identificado.

Las fotos salieron a la luz alrededor de seis semanas de que los paparazzi trataron de venderlas en el sur de la Florida, pero fueron rechazados.

"El padre Alberto está tomando un tiempo para rezar; lo que él hará será su propia decisión'', dijo la portavoz de la arquidiócesis Mary Ross Agosta. "El es un miembro del clero y, por lo tanto, la arquidiócesis lo ayudará en su camino de oración''.

El miércoles, en una entrevista con El Nuevo Herald, Cutié, sacerdote de fama internacional y personalidad de los medios de prensa, dijo que estaba tomando una licencia de ausencia indefinida para la "reflexión personal''.

El cura, quien se disculpó públicamente el martes, se negó a identificar a su compañera en las fotos publicadas o a hablar sobre su relación en su breve entrevista telefónica con El Nuevo Herald.

"Eso sería inapropiado. Para proteger a esa persona lo mejor es no hablar del tema. Ya ha tenido suficiente. Esto ha sido demasiado para mí y para mi familia'', dijo Cutié al periódico, para el que escribe una columna semanal de consejos.

En la mañana del jueves, más de 60 partidarios de Cutié se manifestaron en defensa del sacerdote frente a su iglesia de Miami Beach.

La protesta pacífica sufrió una breve interrupción cuando estalló una discusión violenta entre dos hombres.

José Soler, de 69 años, quien regresaba a su casa desde un banco cercano, se detuvo a criticar a Cutié, diciendo que el sacerdote usó su popularidad para manipular a sus seguidores y "hacer daño a Dios''.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs