Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Carta publica del Padre Alberto y abraza la fe Evangelica Episcopal


Queridos amigos:



EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El libro de los Salmos nos dice: “Muéstrame Tus caminos, Señor, Enséñame Tus sendas”. Estas palabras de las Sagradas Escrituras me han acompañado durante mucho tiempo. La vida de los que tienen fe es una búsqueda constante de la voluntad de Dios – siempre estamos buscando el camino de Dios para nosotros. Hoy, ante esta comunidad que he tenido el placer de servir y a la cual quiero con todo mi corazón, les anuncio que yo deseo seguir proclamando el amor de Dios y viviendo la invitación que Dios me hizo para ser sacerdote. Ahora, mas que nunca en mi vida, estoy seguro que Dios es amor y que el es el origen de todo amor.


Les quiero asegurar que esta lucha no comenzó hace unas pocas semanas atrás. Durante mucho tiempo he luchado, buscado en el interior de mi corazón y mi alma, la guía de Dios en todo lo que afecta mi vida. He hablado con amigos dentro y fuera de la Iglesia Episcopal sobre su servicio a Dios y sobre las similitudes que existen en todas las ramas del cristianismo, incluyendo aquellas que profesan la fe católica y apostólica. He visto con mis propios ojos cuantos hermanos míos sirven a Dios como hombres casados y con la bendición de tener sus propias familias. También debo reconocer que he luchado espiritualmente e ideológicamente cuando veo que ciertos miembros del pueblo de Dios se sienten excluidos de poder vivir una vida sacramental plena.
Los que me conocen, saben muy bien que no seria capaz de lastimar a nadie deliberadamente – especialmente a mi familia, amigos y a la comunidad de fe. También quiero aclarar que mi lucha personal no debe, de manera alguna, manchar el compromiso de tantos hermanos sacerdotes que viven a plenitud su compromiso célibe y son fieles a esa promesa. Siempre amare la Iglesia Católica Apostólica y Romana; a todos sus miembros que están comprometidos con su fe y que han enriquecido mi vida de tantas maneras. Siempre los llevare en mi corazón.
Hoy he decidido unirme a una nueva familia espiritual dentro de la gran sombrilla del cristianismo, pero nunca abandonare mi servicio a Dios. Siempre he tratado, a través de mi trabajo en los medios de comunicación, de promover la unidad entre todos los creyentes y creo que nuestra misión sigue siendo que todos puedan llegar a conocer a un Dios de amor, un Dios bueno, El único que es constante en medio de un mundo que siempre esta cambiando.
En estos momentos les pido a todos que por favor respeten mi privacidad y la privacidad de todos mis seres queridos. En los últimos días se han propagado tantas mentiras, sugerencias malignas, rumores e incluso acciones muy lastimosas por parte de quienes buscan sacar dinero y quieren aprovecharse para lucrar en esta etapa de transición en mi vida. Respetuosamente les pido a todos que por favor paren ya – ya es suficiente.
Al comenzar esta nueva etapa en nuestras vidas, les pido que nos traten con la consideración y el respeto que se merece todo ser humano. Humildemente quiero agradecer a tantas personas a nivel internacional y en nuestra comunidad, especialmente nuestra familia y amistades, que nos han ofrecido amor y apoyo incondicional.


Gracias y solo deseo que Dios los bendiga a todos.


Rev. Padre Alberto Cutié

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs