Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Kevin Jonas senior: el padre y mánager que acompañará a los Jonas Brothers en Santiago


El pastor evangélico fue quien decidió armar el trío y que usaran anillos de castidad.


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Fue el que decidió que esto sería un asunto familiar. Cuando la mirada de Disney se posó sobre Nick (16), el menor de los tres hermanos que integran Jonas Brothers, el padre de la familia cerró filas con la prole y habló fuerte y claro con los ejecutivos: el más joven del clan firmaba sólo si lo acompañaban sus otros dos hermanos Joe (19) y Kevin (21). Con el mismo sueldo y los mismos beneficios.


Así fue cómo la figura de Kevin Jonas senior tomó un papel decisivo en la carrera del trío de New Jersey, que se presenta mañana en el Club Hípico, a partir de las 20 horas.
Como tantos otros mentores míticos en la historia de la música popular (Joseph Jackson, de los Jackson 5, o Murry Wilson, de los Beach Boys, por nombrar a dos de los más célebres), este pastor evangélico ha tomado las decisiones clave en el conjunto, que está a punto de sumar cuatro discos en cinco años de actividad y al que ya le atribuyen ventas globales superiores a las 10 millones de copias.
Fue él quien decidió que el primer nombre de la banda sería Son of Jonas, el que todavía los ayuda a vocalizar antes de salir al escenario (entre prédica y prédica, Kevin padre también se anima con el canto en la iglesia) y el que decidió asumir la representación total del conjunto una vez que la creciente fama de Nick -que debutó en el disco a los 10 años con una canción que le escribió su padre- alimentó la posibilidad de que el clan de los Jonas tuviera un trío en vez de un solista.
Pero la jugada maestra de este hombre de 44 años y que conoció a su mujer -Denise Miller- en una universidad cristiana vino cuando decidió que sus hijos usaran un "anillo de castidad", recalcando que los hermanos llegarán vírgenes al matrimonio y que ayudó a disparar las ventas del grupo en un 25 por ciento.
El asunto valórico es crucial para este hombre que sigue predicando de vez en vez. Ha dicho públicamente que "las mujeres son una distracción" para sus hijos y que su principal misión, más que representar a la banda (asunto que ejecuta a través de otros "mánagers oficiales") es mantener unidos a los hermanos. Se le describe, además, como un tipo de buen corazón: un vecino de Nueva Jersey le encargó a su hija Maya antes de morir y ha encabezado campañas benéficas junto a la franquicia que por estos días es oro puro.
Pero los planes divinos ya lo tienen pensando en su hijo menor: el pequeño Franklin Nathaniel Jonas tiene ocho años y ya le tienen armada una banda y, según ha dicho "Jonas father", un eventual ingreso a Jonas Brothers.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs