Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

La Miss California cristiana permanece en el ojo del huracán


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La controversia alrededor de Carrie Prejean, Miss California y ex aspirante a Miss Estados Unidos, sigue abierta. Desde que apoyara claramente la visión cristiana del matrimonio entre hombre y mujer en el concurso de belleza nacional, se ha mantenido en el centro de los comentarios, al asistir a varios actos en favor del matrimonio tradicional y defender su fe, pero también porque algunos medios han publicado antiguas fotografías suyas que se podrían considerar inapropiadas.


La última polémica alrededor de Carrie Prejan son unas fotografías que se han publicado recientemente en Internet, de hace 4 años, cuando la modelo tenía 17. Según ha explicado, posó para un amigo fotógrafo, posando de espaldas a la cámara, en ‘topless’. Las fotos no se publicaron en ningún sitio, en su momento, pero el hecho de que hayan aparecido justo ahora ha levantado una nueva polémica sobre si Prejean debería mantener o no el título de Miss California. Shanna Moalkler, co-directora del certamen, ha pedido que se le retire el título de belleza de su estado, porque considera que las fotografías rompen el contrato que clarifica que una Miss no puede “posar semi-desnuda” sin aviso previo a la organización, aunque fuera hace 4 años. Moakler misma también denunciaba que Prejean había participado en numerosos actos a favor de la familia, y de otros ámbitos cristianos (como una aparición en la presentación de los Dove Awards, los premios de música de la industria musical de inspiración cristiana) sin el consentimiento escrito de la organización. “Nadie puede diferenciar bien qué separa los comentarios, apoyos y actividades de Carrie Prejean, de sus comentarios, apoyos y comentarios como Miss California”, argumentaba Moakler.


PREJEAN NO SERÁ SANCIONADA

La decisión final sobre la polémica se ha dado a conocer desde la organización del concurso Miss Mundo, en una rueda de prensa muy esperada por los medios. Donald Trump, representante del certamen, decía: “Hemos visto las fotos” y “hemos llegado a la conclusión que todo lo que hemos visto que ha hecho hasta el momento está bien, y que las fotografías son aceptables”. Así pues, Prejean, podrá seguir siendo Miss California. En una rueda de prensa posterior a la decisión, Prejean agradeció a Dios su ayuda en medio de todos los ataques, y dijo que se sentía “castigada” por ejercer su libertad de expresión.


“UN HOMBRE Y UNA MUJER”

Prejean fue preguntada, durante la Gala Miss Estados Unidos, por su visión sobre el matrimonio. Su respuesta, decantándose por la visión bíblica, “un hombre y una mujer”, la colocó en el centro de las críticas de muchos medios de comunicación. Desde entonces, Miss California ha intentado explicar su postura. “Dejadme ser clara: yo no soy una activista, o algo parecido, ni tengo una agenda política propia”, dijo. “Se me tiró al centro de esta tormenta por el hecho de contestar a una pregunta encima de un escenario”. Eso es lo que la habría convertido “en una abogada a favor de la importancia de no cambiar el concepto de matrimonio, por mi fe”. Carrie Prejean, estudiante del San Diego Christian College, era clara candidata a la victoria en el concurso Miss Estados Unidos el pasado abril. Allí, en el turno de preguntas, fue el famoso activista gay Perez Hilton, miembro del jurado, quien le preguntó sobre su opinión al respecto de las nuevas leyes que están permitiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo en varias estados del país. Su respuesta fue que creía que las uniones deberían ser “entre un hombre y una mujer”, una respuesta que el mismo jurado le recriminó después por ser políticamente incorrecta. Sus palabras, habrían acabado con sus posibilidades de llevarse el título para el que era favorita.


CRÍTICAS Y APLAUSOS

La polémica se convirtió en un tema de estado en los medios de comunicación, y Prejean se ha convertido en las últimas semanas en el enemigo de los grupos de presión gays, como lo fue Rick Warren en su momento. Por otro lado, algunos sectores cristianos la han convertido una heroína, y en una representante de la visión cristiana de la familia. El mismo Donald Trump ha defendido a la modelo, argumentando que “su respuesta fue la misma que ha dado el presidente de los Estados Unidos”, y que además representa el punto de vista que “muchas personas” tienen del matrimonio.


APOYO DE JAMES DOBSON

También el programa de radio del conocido autor evangélico James Dobson ha dado su apoyo a Prejean, que la entrevistó. Dobson ha explicado que la modelo se arrepiente de haberse hecho, hace 4 años, las fotos que ahora han surgido. Dobson destacaba, también, la capacidad de Prejean de “mostrar su apoyo en el matrimonio tradicional y sus principios por encima de su deseo de ganas el título de Miss America”. “Carrie está comprometida con Jesucristo y está pagando un precio alto por su fe”, considera Dobson, “aún en medio de grandes críticas”.


¿DEMASIADA PRESIÓN PARA PREJEAN?

En todo caso, algunos de los cristianos que apoyan a Prejean consideran que se le ha dado demasiado responsabilidad y representividad en las últimas semanas. “No entiendo como hay algunos cristianos que la intentan convertir en un tipo de Madre de Calcuta moderna”, escribe en si blog Randy Thomas, miembro de Exodus. “Estoy orgulloso de que ella defienda el matrimonio, pero… alguien vio el bikini que llevaba ese mismo día?”, en referencia al concurso. Por último, Maggie Gallagher, presidenta de la Organización Nacional a favor del Matrimonio, defiende a Prejean pese a las fotografías. “Claro que Carrie no es perfecta”, considera. “Personalmente, quiero decir a los americanos: no tienes que ser una persona perfecta para tener el derecho de apoyar el matrimonio”.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs