Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Hombre que escapó del régimen norcoreano cuenta su historia de redención


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Muchos norcoreanos huyen a la vecina China, donde algunos reciben ayuda de cristianos de ese país. Kim Sung-min escapó de las garras de norcorea a mediados de los noventas. El ahora comparte su historia para avisar sobre los aprietos que se viven en ese país, algo que pocos escuchan, incluyendo los líderes mundiales.


Kim escapó del país desilucionado por las horribles condiciones y el hambre masivo. “Cada día escuchaba noticias de ejecuciones en más de 20 campos de concentración políticos por toda norcorea y noticias de 3 millones de personas muriendo de hambre”, dijo Seung-min.
Kim enfrentó fuertes golpizas y sus dedos fueron quebrados. Eso fue el resultado de huir del país y abandonar el ejército donde tenía el rango de capitán. Kim había huído a China donde conoció a unos cristianos, pero fue hasta que regresó a Norcorea, capturado por las autoridades Chinas, que puso su fe en Jesucristo.“Cuando regresé desde China a Norcorea había un puente, al cruzar el puente, sabía que moriría. Sabía que ese era mi destino. quería cantar una alabanza, pero no podía recordar ninguna canción de alabanza al Señor, así que me prometí que si vivía y escapaba de nuevo aprendería canciones de alabanza y las memorizaría”, agregó.
Cuando Seung-min servía al ejército norcoreano escribió poemas sobre la grandeza del líder Kim Il-sung. ahora él está escribiendo canciones de alabanza al Dios de los cielos. Tras ser sentenciado a muerte, Kim fue trasladado en tren a la capital por los mismos hombres con quienes antes servía.
“Al tercer día sentí la presencia de los hombres que me vigilaban por detrás y me dí cuenta que uno de ellos estaba inseguro. Era un desorden pues no habían limpiado en tres días. Cuando el soldado titubeó supe que era mi único chance de escapar. Sin pensarlo salté del tren en movimiento a través de la ventana”, expresó.
El regresó a China y se reunió con los cristianos que había conocido. Kim pasó los siguientes dos años y medio trabajando en una fábrica, creciendo en su relación con Jesús y copiando la Biblia entera antes de ir a Corea del Sur en 1999.
El ha estado activo tratando de alcanzar a los norcoreanos con el mensaje de jesús mediante un programa de radio por onda corta que se enfoca en la persecución.
“Norcoea es un imperio del mal. El mundo no tiene nada que hacer. Ellos no tienen principios de ley, lanzan misiles, venden drogas y falsifican dólares. La única vía es derretir los corazones norcoreanos con amor y el evangelio”, expresó Seung-min.
Kim también lidera la recién inaugurada universidad subterránea en Seúl, Corea del Sur, en alianza con La Voz de los Mártires.
“Los norcoreanos tienen mejores ideas sobre cómo alcanzar a su país. La universidad subterránea no los entrena en una metodología particular de evangelismo, sino que va a lo más fundamental y trata de ayudarlos a discernir lo que dios los está llamando a hacer, y ellos salen con cosas sorprendentes, mucho más efectivas que cualquier cosa que tengamos en occidente”, comentó Eric Foley, de La Voz de los Mártires.
Otros proyectos de La Voz de los Mártires incluyen lanzar globos llenos de tratados evangelísticos y contrabandear comida y recursos a esa nación tan asilada.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs