Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Las enfermedades venéreas afectan a 10.3 millones de brasileños


BRASIL-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cerca de 10.3 millones de brasileños han sufrido síntomas de enfermedades venéreas y el 15 por ciento de ellos no ha buscado ningún tipo de tratamiento, alertó un estudio divulgado el martes por el Ministerio de Salud.


Las tasas más elevadas de enfermedades venéreas se dan entre hombres (66 por ciento) y, en especial, de raza negra y habitantes de la región Amazónica, una de las que tiene los peores índices de desarrollo humano de Brasil, según este estudio realizado en individuos de entre 15 y 64 años de edad.
La encuesta reveló dos datos ``preocupantes'' a juicio de las autoridades sanitarias: la automedicación, muy extendida entre los varones, y la falta de orientación sexual.
Mientras que el 99 por ciento de las mujeres busca un médico al experimentar síntomas, uno de cada cuatro hombres acude a la farmacia para automedicarse, un índice que empeora conforme disminuye el nivel educativo del individuo.
Tan sólo el 30 por ciento de los hombres y el 31.7 por ciento de las mujeres con enfermedades venéreas dicen haber recibido el consejo de las autoridades médicas de realizarse el examen del sida y, en menor porcentaje, otras pruebas como la de la sífilis. Cerca del 40 por ciento tampoco ha recibido la recomendación de usar preservativo y de comunicar a sus parejas si presentan algún problema para que también tomen precauciones y se sometan a las pruebas.
El Ministerio recordó que los problemas causados por las enfermedades de transmisión sexual pueden ``aumentar en 18 veces'' el riesgo de infección con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Así, la dependencia lanzó una campaña de información, dirigida a la población masculina, para que se reconozcan los síntomas de las enfermedades venéreas y concientizar dsobre la necesidad de buscar tratamiento adecuado.
Entre otras acciones, se van a distribuir un millón de folletos, 600,000 adhesivos, 180,000 carteles, 60,000 postales y se abrirá un portal en Internet con informaciones. En ese sitio el internauta podrá alertar a su pareja de que necesita realizarse exámenes para enfermedades venéreas.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs