Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Un empresario tejano cristiano cree que en Israel fluye leche, miel… y petróleo


ISRAEL.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un empresario tejano a través de su empresa, Zion Oil and Gaz, ha creado una gran plataforma de extracción de petróleo, a 50 kilómetros al norte de Tel Aviv, en una operación que cuesta de 30.000 a 50.000 dólares por día. Es cristiano sionista y asegura que la Biblia indica que existen yacimientos de petróleo en el subsuelo de Israel, y que estudios científicos realizados por su equipo lo corroboran.


John Brown es un tejano de 69 años que se ha aventurado a buscar petróleo en la tierra de Israel. Este cristiano sionista, tal y como él mismo se define, no tiene duda alguna en que el subsuelo israelí está abarrotado de oro negro y asegura que la Biblia ofrece todas las indicaciones necesarias para encontrar los lugares en donde se esconde este tesoro, lo que se sumaría a la promesa hecha por Dios al pueblo de Israel en su peregrinaje en el desierto, diciéndoles que en la Tierra Prometida fluía “leche y miel”. Se loe olvidó decir claramente y oro negro”. Delante de su plataforma de perforación en el centro de Israel que alcanza los 45 metros de altura, este tejano proclama que caudales de petróleo correrán en unos meses desde las profundidades de Israel. «No hay ´peros´ que valgan, esto va a suceder», afirma, y apoyos no le faltan. Su empresa, Zion Oil and Gaz, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, recaudó recientemente 21 millones de dólares para financiar el proyecto. Pero en la propia Israel numerosos escépticos no olvidaron las palabras de Golda Meir, ex primera ministra de Israel y ´dama de hierro´ local, según las cuales Moisés había tardado 40 años en sacar a los hebreos del desierto para llevarlos «al único lugar en Medio Oriente en donde no hay petróleo». «Estaba equivocada», responde John Brown aferrándose a la vieja Biblia que tiene siempre al alcance de la mano y citando versículos del libro que, según él, constituyen indicios sobre la existencia de sitios en los que encontrar petróleo. La iniciativa de Brown por encontrar petróleo no la ha realizado en una inspiración repentina, por muy ilógica que parezca a primera vista. «Lo que comenzó como un acto de fe fue apuntalado por pruebas sísmicas y científicas», afirma el empresario. «Es la geología que confirma la teología», agrega Brown que, sin experiencia alguna en materia de petróleo, se rodeó de profesionales del sector. Finalmente, los descubrimientos que hallaron sobre un vasto campo gasífero en las costas israelíes lo alentó.


UNA OBRA MASTODÓNTICA

Trabajadores turcos y geólogos israelíes trabajan las 24 horas del día en Maanit, el lugar donde está situada la perforación, a 50 kilómetros al norte de Tel Aviv. Según Zion Oil, en 2005 se descubrieron indicadores sobre la presencia de hidrocarburos en una capa situada entre 3.636 y 4.696 metros en esa zona, pero problemas mecánicos impidieron realizar otras pruebas. Los trabajos se reanudaron en el pasado mes de mayo y los responsables de la compañía esperan alcanzar una profundidad de 5.450 metros. «Hace muy poco, la gente se burlaba cuando les decíamos que planeábamos prospectar», recuerda Richar Rinberg, director general de Zion Oil and Gaz. Según los responsables de la empresa, no se descubrió en Israel ningún campo petrolífero de importancia porque los trabajos de prospección no llegaron a una profundidad suficiente. La operación que inició Zion Oil and Gaz cuesta de 30.000 y 50.000 dólares por día, según John Brown. Su empresa, registrada en el Estado de Delaware (este de Estados Unidos) dispone de dos licencias de prospección en Israel que cubren una superficie de 132 hectáreas. En su folleto de presentación, Zion Oil and Gaz afirma que su vocación «es ayudar a Israel a ser independiente política y económicamente». El descubrimiento de crudo en Israel supondría una implicación mayor para el Estado hebreo debido a su ubicación en una región que posee las principales reservas de oro negro en el mundo. El petróleo, que según Broen comenzará extraer en poco tiempo, será de muy buena calidad, y las razones vuelven a ser escasamente científicas: «no puedo imaginarme que Dios haya dado menos a Israel que a los árabes».

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs