Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Acusan a tres hermanas "satánicas" de tajear la cara a las chicas lindas


ARGENTINA.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Tres hermanas del partido bonaerense de Pilar fueron acusadas por distintas adolescentes de mantenerlas amenazadas de muerte e incluso tajearlas con una trincheta en la cara por tener rasgos atractivos.Según denunciaron las víctimas, que por el momento serían tres adolescentes de 16 años, estas hermanas las tienen"atemorizadas" y las obligaron a cambiar su rutina, ya que dejaronde concurrir a la escuela, entre otras situaciones.


"No se puede permitir que sigan ocurriendo estas cosas, hay que hacer algo, la Policía se tiene que comprometer para frenar a estas chicas", expresó la madre de una de las adolescentes afectadas.
"Tengo miedo de salir a la calle, ir al colegio o salir a bailar. Siento que en cualquier momento me pueden matar", dijo Ornelia, de 16 años.
El accionar de las agresoras, llamadas por la gente del barrio San Alejo de Pilar como las hermanas "satánicas", derivó en denuncias policiales en tres casos concretos, de acuerdo con lo señalado en la edición de hoy de Diario Popular.
Además de Ornelia, otras dos chicas identificadas como Noelia y Priscilla sufrieron cortes, golpes, insultos y amenazas, que expandieron el miedo rápidamente.
Según denunciaron las propias damnificadas, las culpables son tres hermanas de 9, 13 y 17 años. La mayor, en declaraciones a Canal 9, negó las acusaciones y aseguró que "son todas mentiras, inventos de estas chicas, porque en realidad son peores que nosotras".
Según publicó hoy Diario Popular, Ornelia, quien luce en su mejilla derecha una cicatriz de varios centímetros de largo, comentó que "estas chicas amenazan en todo momento, dicen que me van matar, que me van a romper todos los huesos, y la verdad es que no quiero salir ni a la puerta".
"Ahora estoy todo el día encerrada en mi casa, porque tengo pánico. Dejé de ir al colegio, porque sé que me pueden atacar en cualquier momento, y tampoco salgo a bailar. Además, dejé de ir a trabajar. Vivo presa", aseguró la joven.
Este problema generó que varios vecinos del barrio mantuvieran una reunión cerca de la vivienda de las supuestas agresoras, pidiendo "justicia" y exigiendo a las autoridades policiales que "tomen medidas antes de ocurra una tragedia".
"No se puede permitir que sigan ocurriendo estas cosas, hay que hacer algo, la policía se tiene que comprometer para frenar a estas chicas, que le meten miedo a nuestras hijas, les hacen de todo", pidió la madre de Ornelia.
Para los vecinos, que esperan respuestas urgentes de las autoridades policiales, "no se puede explicar que nuestras hijas no vayan al colegio por miedo, o suspendan todas sus actividades".

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs