Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Todo listo para la confirmación de Kaká


MADRID.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Se queman los plazos y la planificación del primer gran fichaje de Florentino Pérez sigue al milímetro el guión previsto. Kaká será jugador madridista de forma oficial hoy mismo, tras la conversación pendiente del futbolista con Berlusconi en la que se despedirán tras seis años de matrimonio deportivo.


Ése será el momento en el que se podrá anunciar que la contratación es un hecho. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el centrocampista fue sometido a exámenes por el equipo blanco. Los exámenes fueron realizados en la mañana de este lunes en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada para el partido del miércoles contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas.
Cuando Kaká viaje a la capital tras la Copa Confederaciones, a finales de junio, para la presentación oficial, pasará un examen más exhaustivo, el habitual, pero la idea del club blanco ha sido prever todas las contingencias y confirmar el buen estado de su nueva estrella. Este viaje confirma que la operación es tan fiable como la cámara de seguridad de un banco suizo. A cambio de 65 millones de euros, el Madrid se hará con un Balón de Oro. Y con un futbolista que ayudará a elevar los ingresos. Lo caro será barato.
"La comisión técnica de la selección brasileña atendió la petición de Kaká y de la directiva del Real Madrid y liberó al jugador para realizar los éxamenes médicos en una clínica de Recife", confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El doctor Juan Carlos Hernández se desplazó hasta Recife, donde la selección brasileña permanece concentrada para el partido de la fase previa mundialista que le enfrentará a Paraguay el próximo miércoles. Lo hizo tras solicitar el Madrid el correspondiente permiso a los técnicos de la selección y a su jefe médico, José Luis Runco. No tuvo que esforzarse mucho. El propio Kaká anunció esta visita y fue quien pidió expresamente la autorización para acometer así su primer acto como madridista. El jugador está ansioso por hacer el anuncio oficial y son esas urgencias las que pueden provocar que se aceleren los planes, ya que en primer término se pensó en el martes como primera fecha para hacer oficial el compromiso.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs