Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Líderes y estudiantes de avivamiento en Brownsville se reúnen


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Luego de cerca de una década después que millones de personas visitaron en masa Pensacola, FL, para experimentar el más largo avivamiento pentecostal en la historia, líderes de lo que se le llamó el Pensacola Outpouring, así como alumnos del Brownsville Revival School of Ministry (BRSM) se reunieron el 21 de mayo para "recordar, refrescar y reencender".


A la conferencia BRSM Reunion Conference, asistieron líderes como Steve Hill, el evangelista que fue clave en el avivamiento; Michael Brown, ex decano de la BRSM y John Kilpatrick, ex pastor de la iglesia Brownsville Assembly of God, donde comenzó el avivamiento el Día de los Padres en 1995.
"Hay tantas personas hoy día en el mundo cristiano que están hambrientas por la presencia de Dios", le dijo Kilpatrick a la revista Vida Cristiana. "Uno puede agostarse bien rápido en el ministerio si no se reabastece en su presencia. Pienso que eso es lo que todos están buscando experimentar otra vez."
Los líderes indicaron que no esperaban que la conferencia -que termina el lunes, 25 de mayo- imitara el avivamiento, pero esperaban que los asistentes experimentaran restauración y sanidad. Aunque el avivamiento que duró cinco años atrajo creyentes, espectadores y medios seculares por igual, también atrajo controversia. Se sabía que la relación entre varios pastores era tensa y, en al año 2000, Brown fue despedido como decano de la BRSM. Luego, él fundó FIRE School of Ministry y muchos de los estudiantes de BRSM fueron a estudiar a su escuela. "Sabemos que muchos fueron heridos por la separación que hubo a finales del año 2000 y nunca se recuperaron", le manifestó Brown a Vida Cristiana.
"Mi gran esperanza es que aquellos que fueron heridos o que quedaron desilusionados y perdieron la pasión que una vez tuvieron, que se les reencienda", añadió. "Este no es un tiempo de nostalgia para mí. No estamos tratando de recrear el pasado... Sólo queremos ver una nueva ola de ánimo y gracia derramarse en esas personas en particular." Brown y Kilpatrick se reconciliaron, mas durante esta conferencia será la primera vez que todos los líderes y la facultad de BRSM se reunirán en un mismo lugar desde que culminó el Pensacola Outpouring. Muchos estudiantes de la BRSM ahora son misioneros y pastores alrededor del mundo. Hasta ahora, personas de 35 estados y siete países se han registrado para asistir a la reunión. Hill, quien hoy día es el pastor de la iglesia Heartland World Ministries Church en Irving, TX, señaló que aunque ha estado batallando con la enfermedad de cáncer este último año, era importante para él asistir a esta conferencia.
"Lo hermoso del avivamiento en Brownsville fue el hecho que siguió noche tras noche", dijo Hill. "Algunas personas se mudaron a Pensacola y se saturaron de él [avivamiento], lo cual transformó sus vidas para bien. Tengo la esperanza que, a través de este evento, sea un tiempo para sembrar y echar 'buena leña al fuego'."
El lunes concluirá la conferencia con Kilpatrick como orador y el ex líder de alabanza y adoración en Brownsville, Lindell Cooley -quien ahora es el pastor de la iglesia Grace Church en Nashville, TN- dirigirá la adoración.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs