Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Deportarían indocumentados para ahorrar


SACRAMENTO, California .- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Con el fin de ahorrar dinero al estado en momentos críticos, el gobernador Arnold Schwarzenegger propuso cambios y reducciones al Departamento Correccional, que incluyen la conmutación y deportación de algunos criminales indocumentados.

Unos 19 mil saldrían de la cárcel
Específicamente, Schwarzenegger contempla reducir la financiación en esta área en $1,500 millones de dólares como una de las soluciones para cerrar el déficit de más de $24 mil millones de dólares que enfrenta el estado.Por ejemplo, el gobernador propuso conmutar las condenas de unos 19 mil criminales indocumentados cuyos delitos hayan sido menores, los cuales serían entregados a autoridades federales para su deportación.Esto resultaría en ahorros para California en $182 millones de dólares durante los próximos 12 meses.
"Estamos ahora mismo trabajando en redactar un esquema de implementación que no abrume a las autoridades federales, y que sea justa para los prisioneros cuyas condenas serían conmutadas", dijo a EFE Seth Unger, portavoz del Departamento de Cárceles y Rehabilitación de California (CDCR).Tan sólo el año pasado, 63 mil delincuentes indocumentados fueron identificados y procesados en California, de acuerdo con Virginia Kice, portavoz de la Oficina de Inmigración y Aduana (ICE) en California.A nivel nacional, unos 114 mil criminales indocumentados fueron repatriados en 2008 a un costo de $280 millones de dólares."ICE maneja un sistema nacional. Tenemos 33 mil centros en el país que están abarrotados. Sin embargo, nosotros lidiamos con la identificación y deportación de criminales indocumentados todos los días, no es algo nuevo para nosotros. Vamos a continuar trabajando con el estado", aseveró Kice.La Constitución de California autoriza al gobernador conmutar condenas de criminales cuyos delitos sean considerados menores. Aún así, la reducción en las condenas, particularmente para reincidentes, tiene que ser aprobada por un juez del estado.Debido a esto, el número de indocumentados tras las rejas elegibles de ser deportados podría disminuir a menos de la mitad de lo anticipado por el Gobierno.Asimismo, los criminales indocumentados también tienen que enfrentar el proceso jurídico de deportación."No creo que las conmutaciones lleguen a ser inmediatas, sería casi imposible pensar que de la noche a la mañana se deporten a miles de criminales", dijo a EFE el profesor de leyes de la Universidad de California en Davis, Kevin Johnson.Johnson agregó que tanto Schwarzenegger como el Legislativo deben considerar las causas del aumento en la población penal de California debido a castigos más severos para el uso y venta de drogas y la ley "Tres Delitos y Fuera"."Gracias a esta rigidez en nuestras leyes, hemos visto la población carcelaria subir como la espuma, y con esto, obvio, el costo también aumenta. Si la meta es ahorrar dinero a largo plazo, creo que estos temas deben de volver a debatirse para ver si es que han sido beneficiosas o contraproducentes", sostuvo Johnson.La oficina del gobernador indicó que Schwarzenegger también propone reducir las condenas de ciertos delitos menores mediante su re-clasificación.La población en las 33 prisiones de California ha aumentado a más de 150 mil prisioneros en los últimos años. Según el CDCR, un 12 por ciento son indocumentados. En el último año, el índice de criminales indocumentados en el estado aumentó en un 11 por ciento.California gasta $48,536 dólares por cada criminal en prisión cada año.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs