Agencia la Voz: Ultimas Noticias actualizaciones durante el dia

.

Obama habla en desayuno Hispano de oración


WASHINGTON .- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El presidente Barack Obama participó el viernes 19 de junio de 2009 en el Desayuno Hispano de oración junto a líderes evangélicos hispanos de Estados Unidos.Este evento único reunió en la capital estadounidense a más de 750 pastores y líderes de la comunidad hispana de todo el país, para celebrar y orar por el país, los funcionarios políticos, y las comunidades, así como para abogar por las necesidades de los hispanos.


Obama dijo en un breve discurso que aspira a una reforma general de las normas migratorias que incluya una vía para que los inmigrantes indocumentados accedan a la ciudadanía. También dijo que es necesario reforzar las fronteras para detener la inmigración ilegal.
Millones de personas que se encuentran ilegalmente en el país deben tener la oportunidad de adquirir la ciudadanía. Deben pagar una multa e impuestos, aprender inglés y “regresar a la cola” de las personas que tratan de ingresar a Estados Unidos desde su país de origen, dijo el mandatario.
No se debe permitir la explotación de los indocumentados por los empleadores para reducir los salarios, añadió Obama.
El Gobernador Edward G. Rendell (D-PA) recibió el Esperanza LeadershipAward, por su liderazgo ejemplar. El premio está basado en el verso bíblicode Josué 1:9. María Ruiz, quien fue galardonada como una de las Héroes deCNN, recibió el premio “Cierta Mujer” de Mujeres de Esperanza, por inspirara otras mujeres a través del servicio. Su generosidad y compasión la hanllevado a trabajar voluntariamente por el bienestar de las comunidades máspobres de Ciudad Juárez, México. El comediante Fernando Arau, recibió el premio Esperanza Image Award, el Congresista Luis V. Gutiérrez (D-IL) el premio Esperanza Advocate Award y el Rvdo. Adolfo Carrión, Sr., el premio Esperanza Spirit Award.
En la parte musical participaron el grupo Ordained Praise de Tampa, Ingrid Rosario, Alex Campos, y el trompetista cristiano, David O’Neill y Marcos Witt como maestro de ceremonias.
Este evento, auspiciado por Esperanza USA, la organización hispana cristiana más grande del país, reunió a líderes hispanos cristianos junto con sus funcionarios elegidos, para discutir temas que competen a los hispanoamericanos.

0 comentarios:

Leave a Reply

Aun ¿sigues indiferente? Sumase a la Cruzada por la vida y la Familia Tu silencio es cómplice.

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com

AGENCIA LA VOZ

Josh Mcbride
Director Internacional
Lic. Daniel Ebro
Director redacción
Michelle Mcbride
Editora
Dra. Gina Soler
Área Legal
.......................................
Oficinas redacción: en España,EE.UU y America Latina.
Todos los derechos reservados.De la propiedad intelectual del web

*Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización

MSN:
agencialavoz@hotmail.com
Para Notas Prensa. Favor Escribir:
Prensa@agencialavoz.com
Para Artículos. Comentarios y Enseñanza
Editor@agencialavoz.com
Una Nueva Imagen en las comunicaciones.Pronto más Novedades

Agencia la voz: Suscríbase a ultimas noticias

La pelicula "del Puente" Medite y reflexione

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Consejeria virtual en linea

Consejeria virtual en linea
El Ministerio consejería virtual está conformado por Pastores y Sicólogos. Especializados en Consejería Matrimonial y Familiar. Ayudamos a los jóvenes a mantener una vida digna en su fe. El Ministerio Consejería en línea se sostiene con sus colaboraciones y ofrendas.Escribanos, llene los campos del formulario
Consejeria virtual
   
 

INFORMACION

El Ministerio consejería On line. Le animamos a visitar nuestro sitio en internet, en defensa de la Familia:

www.coalicionpresencia.com 

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   
Form View Counter

FormSpring Online FormsFormSpring Online Forms

Mi Ping en TotalPing.com
Peru Blogs a href="http://www.perublogs.com/">Peru Blogs